BUENOS AIRES.- Mientras su futuro futbolístico todavía está por definirse, el amoroso tomó un rumbo definido para Carlos Tevez. El capitán e ídolo de Boca contrajo matrimonio ayer con Vanesa Mansilla, su pareja desde hace 15 años. “Esto es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo. Es una sensación única, estamos muy emocionados”, declaró a la salida del Registro Civil de San Isidro el “Apache”, que prefirió no hablar sobre su continuidad en el “Xeneize”.
“Déjenme disfrutar de este momento, ahora sólo quiero disfrutar de la familia y pasar momentos con ellos”, agregó el delantero, que tiene una oferta millonaria para continuar su carrera en el fútbol de China. Los festejos por el matrimonio se extenderán durante cuatro días, por lo que tampoco se esperan novedades esta semana.
Tevez llegó pasadas las 10 vestido con un traje color celeste pastel y camisa blanca al Registro Civil, junto con Vanesa; con ellos, sus tres hijos: Florencia (9), Katie (6) y Lito (2). El más chiquito estaba vestido en forma idéntica al jugador.
En tanto, la ceremonia duró menos de 45 minutos; el futbolista, salió del lugar junto a su flamante esposa, que lució un vestido corto blanco y recibió la tradicional lluvia de arroz.
Los primeros en llegar fueron el defensor Fernando Tobio, compañero y amigo personal de Tevez, y también el ex delantero “xeneize” Marcelo Delgado, con quien formó dupla de ataque en la brillante obtención de la Copa Libertadores de 2004.
Luego arribaron Daniel Angelici, el presidente de Boca, y más tarde el empresario futbolístico Guillermo Coppola y el del calzado Ricky Sarkany, entre otros.
“Es más fuerte que festejar un campeonato. En lo futbolístico no sé, pero en lo personal es mi mejor momento”, agregó Tevez. Hoy, a las 18, se casará por iglesia en una capilla de Puerto Camacho (Uruguay). La fiesta se realizará en un barrio privado cercano al hotel, Club de Campo El Faro; el menú incluirá milanesas con papas fritas...
Para aquellos invitados que no se retiren antes, la pareja organiza una cena especial para pasar la Nochebuena y recibir la Navidad. El regreso está previsto para el domingo al mediodía. (Especial)